TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

lunes, 4 de abril de 2011

CONFERENCIA: POLÍTICAS CULTURALES













Por una nueva política cultural para la Ciudad de Buenos Aires – Centro Cultural de la Cooperación

4 de Abril de 2011


Conferencias-Charlas: Área de Políticas Culturales del CCC

Por una nueva política cultural para la Ciudad de Buenos Aires

12/04/11 19:00 Finalización: 21:00 Nuestra ciudad tiene una vida cultural muy importante. Necesitamos elaborar propuestas que garanticen nuevos gobiernos de la cultura en relación a las industrias culturales, el teatro, la música, la literatura, las ideas visuales. Se trata de pensar en modelos institucionales eficientes y representativos. Reconsiderar las políticas centralizadas y la propia descentralización cultural que se avecina con los nuevos gobiernos comunales. Atender el impacto de las poéticas en la sociedad y estimular la circulación del pensamiento crítico. La participación de nuestros intelectuales, artistas y trabajadores de la cultura en un nuevo diseño de políticas públicas.

Participan: Alejandro Vaccaro (Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores), Luis Alí (Presidente de la Asociación Argentina de Actores), Adhemar Bianchi (Teatro Comunitario: Arte, Transformación e Inclusión), Carlos Sidoni por Trama (Autoconvocados por la música en vivo), Osvaldo Andreoli (Perdiodista Cultural), Máximo Parpagnoli (Teatro Colón), Jorge Roel (Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Mariano Ugarte (Coordinador del Área de Música del CCC), Luis Sanjurjo (Coordinador del Área de Políticas Culturales del CCC).

Coordinación: Juano Villafañe (Director Artístico del CCC)

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario