TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

miércoles, 6 de abril de 2011

RESTAURANTES DE BUENOS AIRES


«El Granix», en la calle la Florida 165, en el centro de Buenos Aires, el más popular de todos los restaurantes vegetarianos de Argentina, fue el que visité. En pleno distrito financiero, ofrece un menú estilo «Tenedor libre» (Bufete), que cambia todos los días. Por lo general los restaurantes vegetarianos en América Latina son pequeños y escondidos, «El Granix» no es así. Éste es el restaurante vegetariano más grande que he visto en las Américas (incluyendo los de New York). Está ubicado en el segundo piso de la tradicional Galería Güemes en la calle Florida y sirve comidas Lacto-Ovo-Vegetariano de lunes a viernes durante el mediodía solamente.
Tiene tres áreas de comidas, dos para servirse los que comen en el amplio local, y una para servirse las multitudes que llegan de las oficinas y negocios cercanos para llevarse la comida a sus centros de trabajo. También tienen una tienda de alimentos naturales donde venden, entre otras cosas, las deliciosas galletitas Granix, galletitas Crackers sin sal, galletitas con cereales de Salvado y Soja en tamaño sandwich.

HORARIO: Todos los días de 11.30 a 15.30 hs.
Puntuación: ****
Precios: intermedios
Plato recomendado: berengenas con salsa de tomates, tofu y yogurt - postres en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario