TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

TEATRO - MÚSICA - CINE

Teatro, música, danza, cine y fotografías en sus teatros
Durante el mes de octubre, el Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA) continuará desarrollando su programación 2010, que incluye teatro, música, danza, cine y exposiciones fotográficas en sus teatros San Martín, Presidente Alvear, Regio, Sarmiento y De la Ribera.

Entre las obras teatrales en cartel este mes, se destacan “La vida es sueño” (de Pedro Calderón de la Barca), “Viaje de un largo día hacia la noche” (de Eugene O´Neill) y “1810” (de Martín Coronado).


Cine
"VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires"
Del 30 de septiembre al 10 de octubre se lleva a cabo el "VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires" en el Espacio INCAA KM 0 - Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) , Espacio INCAA KM 3 - Complejo Arte Cinema (Salta 1620) y en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985).

Para más información, ingrese aquí.

El Festival dura 11 días e incluye la Competencia Argentina de Largometrajes y Cortometrajes.

En el acto de apertura, que se realizará el jueves 30 a las 21 hs en el Espacio INCAA KM 0 - Cine Gaumont, se proyectará "Bye Bye Blackbird", de Robinson Savary. La función contará con la presencia del realizador francés.

Desde sus inicios, el "Festival de Cine Inusual de Buenos Aires" se ha propuesto indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica nacional e internacional con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una visión fílmica diferente. Pensado para todo tipo de espectador, el "Inusual" promueve difundir estas expresiones singulares, cualquiera sea su género y procedencia, en la búsqueda constante de innovación artística e independencia de criterios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario