TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

sábado, 13 de abril de 2013

BAFICI - BUENOS AIRES/2013 - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE


El BAFICI nació en 1999, y año tras año se consolida como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.
Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos. El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.
Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina. Los números finales de la última edición revelan el crecimiento de convocatoria y la confirmación del Festival como un verdadero acontecimiento de la nutrida agenda cultural anual de la Ciudad.

SEDES:
Punto de encuentro BAFICI - Centro Cultural Recoleta
Junín 1930
Village Recoleta Mall
Vicente López y Junín - 4º piso
Village Caballito
Av. Rivadavia 5071
Teatro San Martín
Av. Corrientes 1530 piso 10º
Centro Cultural San Martín
Paraná esquina Sarmiento
Malba Cine
Av. Figueroa Alcorta 3415
Cine Cosmos - UBA
Av. Corrientes 2046
Planetario de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Sarmiento y Belisario Roldán
Arte Multiplex Belgrano
Av. Cabildo 2829
Anfiteatro del Parque Centenario
Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo
Fundación Proa
Av. Pedro de Mendoza 1929

No hay comentarios:

Publicar un comentario